top of page

A. D. C. Malasaña galardonado por su labor social y deportiva

El pasado 9 de marzo de 2024 recibimos el Premio Siete Maravillas del Barrio Maravillas. Un reconocimiento a la excelencia por la importante labor a favor de la inclusión social y deportiva que nuestro club realiza en el barrio de Malasaña.


Foto de los galardonados en Los Premios Siete Maravillas del Barrio Maravillas.


Al acto asistieron el presidente de ADC Malasaña, Edward Tomaneng y nuestro vicepresidente del club, Jose Ignacio Arrufat, donde se explicó la importancia de que el club se diera a conocer: “hay gente que no nos conocía y creo que necesitamos expandir esto, porque creo que es muy importante, como vecino, apoyar a una asociación deportiva como la nuestra para hacer barrio”.


Además, Jose Ignacio señaló la idea fundamental del club, “queremos que ningún chico y chica del barrio, o de Chamberí, o de donde venga se quede sin jugar por motivos económicos, sociales o familiares. Creo que el deporte es una herramienta maravillosa para la inclusión de chicos y chicas en riesgo de exclusión social”. Recalcar también, “la problemática de buscar nuevos campos de fútbol ante la falta de los mismos, para poder seguir creciendo sin dejar a nadie tener la oportunidad de jugar”.


Queremos agradecer a la Asociación Cultural Esto es Pez por organizar estos premios tan importantes que dan visibilidad a los problemas de pie de calle e invitarnos a ser partícipes de los mismos. También felicitar al resto de ganadores: Asociación de Hosteleros de Malasaña, Malasaña a Escena, Entorno Conde Duque, La Didáctica y Plataforma Maravillas y Haciendo Barrio.





Recordar que esto no sería posible sin la gente que hace, apoya y participa en A. D. C. Malasaña para que cada día sea mejor, porque sin ell@s nada de esto sería posible.


Te necesitamos para continuar con esta labor y poder hacerla cada año más grande. No te imaginas lo que podemos hacer con cada aportación. Ya se han unido pequeños negocios del barrio, vecinos, pero necesitamos ser más. ¿Te animas a formar parte de nuestra misión? Hazte socio y ayudarás a más de 180 jugadores y jugadoras, además de obtener descuentos en muchos comercios de nuestro barrio Malasaña gracias a nuestros colaboradores o patrocinadores.



44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page